domingo, 13 de diciembre de 2009

en el colegio se celebra la navidad !!!!!!!!!!!!!

( como devemos saber la epoca mas linda del mundo viene a nacer en el colegio mixto san alejandro^^)

roseta: *caminando por el pasillo* porque en este cole se celebra la navidad? crei que en mi casa se celebraba?

gaby: hola eres nueva por aqui???

roseta creo que si porque lo preguntas?

gaby: bien me presentare me llamo gaby the hedgehog

roseta: a ok yo roseta the hedgehog

(((((sonando en en no me acuerdo el nombre xD)))))))))

TODOS los estudiantes del colegio san alejandro deberan ir al gimnasio para una sorpresa!

(todos se kedan) what!

que vallan!!!!!!!!!!!



******todos corriendo*****

roseta: gaby!

gaby: que????

roseta: para que nos llaman?

gaby: para una celebracion de navidad !

*todos entramos*

roseta: 0.0 es hermoso!

gaby: ya lo creo 0.0

?¿?¿?: *choca contra mi*

roseta: auch!

?¿?¿?¿: a sorry , am kien eres?

roseta: roseta the hedgehog

?¿?¿?: yo shadow

roseta: O///////O

shadow: estas bien

roseta si


continuara despues habra una sorpresita^^

1 comentario: