martes, 29 de diciembre de 2009

encontrando mas amigos


((((( ........ despues de la escapada de mis hermanos )))

roseta: o.ou que ustedes son reeee famosos o ke

pumpink: los persiguen porke somos guapos*se pone unos lentes brliantes*

roseta: ¬¬

hallow: mira! *****mira a gaby**** O.O

pumpink: ¬¬*

scarecrow: a hallow le gusta gaby y gaby no las pesca! *pone seña de loser*

roseta: hallow te gusta gaby??

hallow: *sornojado* eh no

pumpink: si te gusta

hallow: ke no

pumpink : ke si ~€¬46@ ^^

hallow: o.ou

roseta: bueno tengo ke ir a la clase de gimnasia adios chicos* me despido*

hallow scarecrow y pumpink: adios!*se despieden*

roseta: *me encuentro a gaby* vamos gaby tenemos ke ir a klase de giimnasiia

gaby: ok

gaby y yo *entramos al gimnasio*

gaby: mira es cream! y amy!

roseta: es blaze y cosmo!

profesora gimna: bien chicas todas a los provadores a ponerse sus trajes de gimnasia!

todas:**van a los provadores**

la primera en salir es cosmo!

cosmo: estoy lista!


2 comentarios:

  1. Amigui!
    ola roseta como estas OvO
    espera...como ke le gusto a hallow .///.

    XD aaa! esta genial tu capi roseta sigue asi amiga bye gatita XD

    ResponderEliminar
  2. holas, ^^ me pasaba por aqui, a decir que el capi esta bueno y que el otro dia mi sobrina me desenchufo el computador -.-

    bueno si todavia quieres descargar un programa para hacer imagenes te dejo el link del photoshop cs4 :

    http://www.megaupload.com/?d=QWGI9BT8

    espero que sepas usar megaupload, si tienes alguna duda me preguntas ^^ bye n.n

    ResponderEliminar