miércoles, 3 de febrero de 2010

12.- nuestro gran debut!

profe: bien chicas les toca a las lucky stars(xD)

***sale tikal dando salta para atras **

tikal: nosotras somos las lucky stars! estamos aki paraa!

*sale gaby en un gran salto asia adeltante de tikal*

gaby: para deleitarlas con nuestro gran debut!*saco rosas negras y celestes* alcanzelas son la vida!

*sale cosmo con peluches de animales verdes y amarillas*

cosmo: son la libertad ! de nuestro mundo! *tira los peluches*

tikal:*saca esmeraldas falsas de papel* tomenlas son la pasion de cada uno!

*sale roseta trayendo un corazon grande con ayuda de tikal *

roseta: ese es su corazon el nuestro igual y esto es el amor!

*gaby y cosmo sacando rosas peluches esmeraldas falsas y corazon los lanzas y salen seroentinas ke dicen nuestro debut!*

todas: espero ke le aya encantado su presencia nos ah onrado !

publico:*aplauden* bravooo!!!

mina: como pueden aplaudir eso!

mandy: son buenas

sally: espero ke nos elijan par el trofeo

rouge: seria sueño inancalzable

mina:*empuja a roseta*

roseta: ahhhhhh *me caigo sobre un erizo negro con betas rojas* o///o OH LOSIENTO!

shadow: no ahy problema belleza ;)

roseta: o//////////////////o cla..claro *me levanto al espectaculo* gra..grasias , por,, por vernos

*shadow me toma de la cintura y me baja del ecenario y me lleva a un salon de clases*

roseta: pe,,pero ke ase..asemo ak..aki sha..shadow?

shadow: keria desirte ke te amo

roseta:O//////O

*shadow me da un beso dulce*

continuara intrigante verdad? xD

1 comentario:

  1. Wow que lindo cap me encanta tu blog ^^
    me llamo Eclipse y espero que pases a mi blog
    (mi blog es una fusion de Sonic y Naruto ^^)
    espero que seyamos amigas XD

    espero que quieras seer amiga de una loca como yo XD
    jajajaja

    ResponderEliminar