miércoles, 3 de marzo de 2010

16.- cambios de look


Hola mi kerida gente hoy este es el cambio de look de roseta estamos en el colegio de vacaciones asike a cambiar de looks el primer look es estilo sally acorn!

sally: veamos ahora un poco de ruge un poco de moños algo chic y wala!! roseta acorn

roseta :O.O WTF???!!

sally: ke no te gusta como te ves?

roseta: eh bueno me gusta peor no es muy pero MUY mostrador ke digamos?

sally: boberias la gente piensa eso pero nos vemos cools

roseta: bueno este looks lo usaria cuando tenga borrachera ekisdè xD

sally: ke dijiste!!!?'

roseta: ke es un gran loock /*silvando*/

sally: mas te vale ¬¬

roseta: aunke me gustan los zapatos pero el moño como ke sobre no?

sally: CREO KE SI sobra mucho note pareces a una acorn

roseta: pero la chaketa es rekete mostradora

sally: note preocupes si te da verguenzaa usa polera corta y ya

roseta: no creo ke me veo mejor asi ^^u

sally: bueno entonses creo ke termine mi trabajo ^^ adios roseta

roseta: adios sally*rooseta se va al programa* gente como ven este es el estilo numero 1 el de sally inventado por sally dibujado por mi ^^ adios se cuidan


CONTINUARA

detras de bambalinas

*salgoo yo besando a aye *

roseta: eh camara fuera! *TAPO LA CAMARA*

*la camara se rompe*

roseta:perfecto**sigo besando a aye*
CONTINUARA?

1 comentario: