lunes, 25 de enero de 2010

9.- kien kedo entre las porristas?

profe: bien las 3 ke kedaron para el concurso de porristas son rouge , roseta y cosmo!

roseta; siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cosmo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rouge: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss

todas: O.O

crem: bueno chicas ell concurso es mañana deben estar listas o esperen y sally?

sally: perdon por llegar tarde are mi porra princesa princesa de atlas soy la de mobius soy la mejor yo soy!

todas: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

profe: la cuarta esa sally

todas: nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

knux: *pas por los camerinos de las porristas* o.o **se keda viendo a rouge* O.O *le sale sangre de la nariz xD*

sonic: pasa donde sally* ola sally *entra al camerino* dijeron ke te aceptaron para ser porrista eso es verdad?

sally: si sonic te keria preguntar si kiere ser mi principe en el baile de fin de año kieres? *se e pone maquillaje *

sonic: nose sally iba a invitar a amy rose para ser mi pareja de baile

sally: esa wuarra no sabe ke ase solo te presigue porfavor sonic! aslo por mobius!

sonic: esta bien sally pero el proximo año voy con amy rose , mas tarde comprare el moskin para la fiesta

sally: me comprare una corona dorada y un vestido narajo me ver presiosa :D

*amy escucha la conversasion*

amy: sonic me dejara por sally porque! *se pone a llorar* T-T

*sonic siente ke alguien llora*

sonic: ire a ver ke pasa afuera ok?

sally: ok

sonic: amy?

*amy sale corrieno hata el camerino de rouge*

amy: rouge ayudame nesesito ke me ayudes a elejir el vestido mas lindo del mundo!

rouge: ami no te exedas solo es una fuesta ire con un vestido rojo perfecto

amy: nesesito un vestido azul presioso porfavor rouge!

rouge: ok amy solo por ti le pedire ayuda a roseta para el vestido perfecto ok?

amy: ok rouge

*rouge va al camerino de roseta*

rouge: nesesito tu ayuda roseta amy nesesita un vestido azul y como tu sabes aser vestido le puedes aser uno?

roseta: claro siempre me gusto realmente le are vestidos a todos el mio sera negro

rouge: ok cuanto te demorarias en aser tantos vestidos

roseta: unos 5 o 6 dias o menos

rouge: pero empieza a aserlos desde ahora

roseta: ok are el vestido de sally el mas orrendo por kitarle el novio a amy!

gaby: hola chicas me perdi de algo tambien sere porrista solo que no me anunciaron

gaby: me alludarias a arruinar la fiesta de sally a tirarles caca al vestido y eso

gaby: con muxo gusto roseta*risa malevola*

hasta aki llega are los vestidos en pain adios amigos y maldigan a la zorra de sally


No hay comentarios:

Publicar un comentario