martes, 26 de enero de 2010

10.- hora e las porristas!

aparece la ganadora de 4 años seguidos mina!

mina: ola como saben este año competire en las porrsitas stars con mandy sally y rouge

roseta: entonses tambien elejire! yo con gaby cosmo y tikal! ya veras mina perderas con todos los dientes!

cream: aunke no este elejida ahy algunas ke deveran aserlo de protagonismo del enfuerzo de todas osea yo con blaze y sonia!

rouge: bien chicas estamos listas vamos kien sera la protagonista en nuestro team?

mandy: nose no tengo idea kien podria ser ke tal tu mina saves mucho de esto

mina: por supuesto tengo un gran tema italiano para porristas! seguramente kedaremos en primer lugar!

roseta: kien sera la lider del nuestro?

tikal: creo ke deberias ser tu roseta eres muy buena en esto

gaby: esyou muy deacuerdo ke tal si asemos algo bien deportivo como lucky stars (anime)

cosmo: por supuesto con esa porra ganarams en primer lugar poer ahy que estar atentas ante mina ella puede ser tramposa algunas veces

tikal: como sabes eso cosmo sii este es tu primer año en esta escuela

cosmo: tengo una hermana ke se llama galaxina y ella competio junto con sarabela y mimi pero mina iso trampa y soborno al conductor de musica y pusieron musica de rock enves de musica de porristas

roseta: tenemos ke dejar a alguien ah cargo mmmmm porke no dejamos a julie su con lara su para que nos ayude lara-su podria vijiral la musica y los efectos julie-su podria ayudarnos con el telon y arriba vigilar ke no pase nada

gaby: beuan idea llamare a julie-su*sacando celular* aloo ola julie-su me arias un favor

julie-su: claro dime en ke te alludo!

gaby: en las porristas podria vijilar el telon y arriba para ke no pase nada porfii

julie-su por supuesto mañana estare alli

*gaby apaga el celu*

gaby: listo roseta llama a lara-su porfavor

roseta: ok *sacando celu* *llamando a lara-su* aloo lara-su nesesito un favor porfiii

lara-su: ke nesesitas roseta?

roseta: nesesito que cuides la musica y los efectos para ke no pase nada si??

lara-su: claro ire junto a julie-su mañana nos vemos bye

*roseta apaga el celu*

roseta: listo ahyy tengo sueñovamos anuestros salas de dormir( osea nuestro cuarto xD)

*roseta se mete en su cama purpura oscura con su osito de shadow chibi( osea pekeño)

*cosmo se acuesta en la cama verde oscuro con su osito de tails*

*tikal se acuesta en su cama roja con su osito de knux( knux : no me llams asi -.-*)

*gaby se acuesta en su cama celeste claro cvon su osito de shadow*

continuara...

esperamos ke sally se muera xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario