miércoles, 27 de enero de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

SI es mi gran dia como saben mi personaje roseta y yo en la vida real camila xD cumplimos las 2 los
y nuestros 13 años y si quieren puede dejar en el chat o en comentarios si es que quieren desearme un feliz cumpleaños y a todos los que lo asen si noo estan en el blog los pondre pero
nesesito su imagen si quieren y me disen ke color y feliz cumpleaños para mi!!!!!! this is my! xD
estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feliiiizzzzzz feliz feli z feliz xD yy quiero desir que a todos mis
amigos que los quiero y grasias por kererme como amigos claro y a mi esposo y novio sonic129!
grasias por leerme !


les desea roseta/camila!!!! mis dulces 13 seran el gran dia osea hoy xD

1 comentario:

  1. feliz cumple hermana.
    espero que haya sido un GRAN dia para ti.


    ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

    ResponderEliminar